Una de las preguntas más habituales entre quienes buscan tartas para eventos en Tenerife tiene que ver con las novedades en decoración de tartas. En este post descubrirás las últimas tendencias en tartas personalizadas para que encuentres el postre que mejor se adapte a tu evento.

Uno de los dulces que más auge está teniendo este año, que podrás encontrar en los comercios que venden tartas para eventos en Tenerife, es la denominada tarta mármol. Toma su nombre de la cobertura completamente lisa y brillante que tiene, que imita perfectamente al mármol pulido. Se trata de un acabado muy elegante y original que podrás solicitar en tonos neutros para conseguir una imitación más real, como gris con vetas blancas, o en colores llamativos para dar un aspecto único a tu mesa.

Otra de las grandes tendencias en repostería son las drip cakes: pasteles con una cobertura irregular que rebosa la superficie y gotea por los laterales. Con esta tarta darás un toque muy divertido a tus fiestas, especialmente si eliges colores vistosos, como el naranja o el rosa.

Las tartas en forma de números o letras son las que más están triunfando cuando hay una celebración. Gracias a ellas podrás personalizar al máximo tu evento, haciendo que la tarta sea la cifra de la edad que cumples o de tu aniversario, o que sea la inicial del nombre de la persona a quien vas a homenajear. Se trata de un detalle muy especial con el que sorprenderás a todos tus invitados.

Si hablamos de colores, el tono de moda en tartas para eventos es el blanco. Podrás elegir decoraciones en color dorado o plateado para dar a tu banquete un toque muy fino y delicado.

En La Tienda de los Pasteles te animamos a adquirir una tarta personalizada con estas decoraciones tan novedosas para hacer de tu evento una celebración mucho más creativa y especial.